Glenmorangie, el whisky de malta de las Highlands, ha presentado una nueva campaña global protagonizada por el actor Harrison Ford. 

Con 'Érase una vez en Escocia', Harrison Ford visita el hogar de Glenmorangie en las Highlands, donde descubre los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar cada botella de este whisky. La campaña muestra al actor disfrutando de una auténtica experiencia escocesa: desde los matices de la pronunciación escocesa, hasta compartir un trago de whisky con los lugareños, todo ello grabado en un estilo poco convencional y deliberadamente fuera del guión de la campaña. Y quizás lo que más llama la atención: a lo largo de las piezas Ford luce un elegante kilt escocés. 

Dirigida por Joel Edgerton y con idea creativa de Justin O'Shea, esta propuesta publicitaria captura, además, la belleza natural de la región, empezando por la histórica destilería en Tain, donde Glenmorangie se produce desde hace más de 180 años, hasta el célebre castillo Ardross del siglo XIX, pasando por los espectaculares paisajes que rodean el lago Glass. 

"Con 'Érase una vez en Escocia', Glenmorangie se centra en la importancia de su hogar, su artesanía y las personas que elaboran sus premiados whiskies, ofreciendo una visión única y auténtica del lugar que alimenta la imaginación infinita de Glenmorangie", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com