Riñoneras, pantalones de campana, peinados, patines de cuatro ruedas, los vasos vintage de Tim Hortons... algunas cosas nunca desaparecen del todo, simplemente esperan su turno para volver.

Para celebrar el Día Nacional del Café, Tim Hortons ha recurrido a la nostalgia reintroduciendo los vasos que han definido distintas épocas de la vida canadiense durante más de 60 años.

Tim Hortons busca reforzar la conexión con los canadienses

La campaña lleva estos diseños retro a las calles con soportes de publicidad exterior. Cada vaso se combina con un look característico de su década original, mostrando cómo los estilos atemporales siempre regresan.

Un vaso de los años 70 aparece junto a un vaquero acampanado, mientras que un diseño de los 90 se presenta acompañado de la clásica riñonera.

Al mostrar su legado de una forma divertida y visualmente llamativa, Tim Hortons refuerza la profunda conexión de los canadienses con la marca.

El trabajo procede de la oficina de Gut en Toronto, que gestiona la cuenta de la cadena de café desde 2018.