Dirigido por John Madden —autor de aclamadas películas como “Shakespeare in Love”, “La mandolina del capitán Corelli” y “Operación Mincemea”—, la campaña de Navidad de Burberry, bautizando con el nombre de “Twas the Knight Before” se desarrolla en una acogedora casa londinense.

Jennifer Sauders, Naomi Campbell o Rosie Huntington-Whiteley, en la campana de Navidad de Burberry

Entre el encanto y el ajetreo de los preparativos de una fiesta, la comediante y actriz Jennifer Saunders da la bienvenida a un elenco estelar del mundo del cine, la moda y el deporte: Naomi Campbell, Ncuti Gatwa, Rosie Huntington-Whiteley y Son Heung-min. Cada uno llega con regalos, buen humor y luciendo prendas de Burberry.

Desde canapés hasta villancicos, la historia sigue a Saunders mientras agasaja a sus invitados en la festiva celebración, incluyendo una actuación improvisada en la puerta de casa a cargo de una familia de que canta villancicos.

En la pieza audiovisual se muestran las prendas de abrigo Burberry de esta temporada, con iconos clásicos reinterpretados a través de siluetas y detalles modernos. Además se presenta una selección de regalos para toda la familia: bolsos, bufandas, fragancias…

Campaña y actividades de exterior de Burberry

Además del lanzamiento de esta campaña, la marca ha preparado varias actividades de exterior. Este año, Burberry se asocia con Claridge’s, el legendario hotel londinense, y su director creativo, Daniel Lee, diseña el Árbol de Navidad de Claridge’s 2025. La instalación se inspira en tejidos y herrajes del archivo de Burberry, y una bola navideña de edición limitada con el osito de peluche del botones de Claridge’s, vestido con el estampado Burberry Check, conmemora la colaboración. La alianza también incluye una tienda pop-up en la planta baja, con un espacio dedicado a las bufandas Burberry y una cuidada selección de regalos navideños. Además, los porteros de Claridge’s lucirán las bufandas de la casa.

Al otro lado del Atlántico, Burberry traslada su espíritu navideño a Bloomingdale’s de la calle 59 en Nueva York. Una tienda pop-up inspirada en una acogedora casita de campo exhibe regalos exclusivos y piezas selectas junto a ositos de peluche vestidos con el estampado Burberry Check. La icónica fachada de la tienda se envolverá en una bufanda extragrande con el estampado Burberry Check para la ceremonia anual de encendido de luces, celebrando la artesanía, la tradición y la imaginación.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com