Imagen de la campaña navideña de Campofrío
Imagen de la campaña navideña de Campofrío

Como todos los meses, YouTube hace público el listado de los anuncios más vistos en su plataforma en el último mes. Estos anuncios son seleccionados mensualmente mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones en el país (consideran las visualizaciones obtenidas en los 2 meses previos a la realización del ranking).

"Los anuncios más vistos en el último mes del año 2020 están relacionados con la Navidad y los buenos deseos para 2021, como no podía ser de otra forma. El anuncio más popular es el de Campofrío España, en el que nos anima al #DisfruteEnVida de cada minuto por difícil que parezca mientras que el whisky DYC nos invita a estar y mostrarnos #OrgullososDeLoQueSomos. Albert Espinosa, a través de su cuento “Todo Saldrá bien” nos envía un mensaje optimista, como también lo hace Suchard España que nos propone recordar los regalos más importantes. Finalmente, Sidra El Gaitero hace su particular brindis del 2020, que prefiere dejarlo atrás y afirma #Queledenal2020”, comenta Luis Marques Defoin, director de YouTube para agencias y marcas en Google España.    

1. Anuncio Campofrío Navidad 2020 - D.E.V. #DisfruteEnVida

Marca: Campofrío España

Agencia creativa: McCann

Agencia de medios: OMD

2. DYC y Alex Clavero están #OrgullososDeLoQueSomos

Marca: Whisky DYC

Agencia creativa: Tango

Agencia de medios: Zenith Media

3. Todo saldrá bien, un cuento de Albert Espinosa

Marca: AprendemosJuntos

Agencia creativa: Wink

 

4. Suchard 2020. Que no se nos olviden los regalos más importantes

Marca: Suchard España

Agencia creativa: Ogilvy

Agencia de medios: Carat

5.#Queledenal2020 Felicitación de Navidad de El Gaitero 2020

Marca: Sidra El Gaitero

Agencia Creativa: Rosebud

Agencia de medios: Mediterránea