El grupo DDB ha sido elegido para participar en la elaboración de la nueva estrategia de comunicación de Cetelem en la Península Ibérica. En España, ha sido su filial RappCollins Zebra la responsable de desarrollar la nueva campaña publicitaria, que se está difundiendo en estos momentos e incluye acciones de exterior (mupis en el metro, Renfe y centros comerciales), prensa (incluida una portada sábana en el diario 20 Minutos), radio e internet.

El nuevo logo de Cetelem se adecua a la nueva visión del negocio de la entidad, cuyos planes son conquistar 650.000 clientes en el año 2008 con el apoyo de su nueva identidad visual. Además, el logotipo denominado la flecha trata de expresar la vocación de Cetelem de ser la marca internacional de crédito al consumo de referencia en el mercado.

Según ha declarado Luis Fernández-Nieto en un comunicado, director general de Cetelem en España, "nuestra nueva estrategia de marca acompaña nuestro crecimiento, nuestro negocio y además nos sitúa como referente de innovación en el mercado de crédito al consumo".

El logo, creado por la agencia francesa A&Co, se refuerza con la alusión al Grupo BNP Paribas, matriz del banco experto en crédito al consumo, que aporta seriedad, confianza y eficacia. La nueva identidad visual, elegida entre más de cien bocetos de cinco agencias, se ha testado en ocho países (seis de ellos europeos) en los que la entidad está presente con el fin de asegurar que refleja los valores que el banco trata de transmitir: dinamismo, innovación, transparencia, competitividad, diferenciación y proximidad.