Scholtès dispone de un amplio catálogo de productos, que estarán disponibles en el mercado español desde el próximo mes de octubre de 2006. Sergio Zabala, integrante del departamento de marketing de Frigicoll, ha afirmado a Marketing News, que se trata de una marca de "muy alto nivel y calidad". La idea de la compañía es "posicionar Scholtès como la marca top para la cocina, con productos de inducción, encimeras, hornos, campanas…".El 5 de octubre Frigicoll convocará un evento para dar a conocer la marca a sus clientes y a la prensa. También tiene previsto una campaña publicitaria en prensa (creada internamente por el departamento de marketing) y un "roadshow".Nacida en Francia en 1922, Scholtès fue la marca creadora del concepto de "encastre", consustancial con la concepción contemporánea del diseño de la cocina, y entre sus hitos en el ámbito de la cocción, destaca la introducción del primer horno pirolítico en Europa o la invención de la vitrocerámica de inducción.Indesit Company tiene una cuota del 15% en el mercado europeo de gama blanca, 18.000 empleados, 19 plantas de producción, unas ventas por encima de 3.000 mill. de euros y una producción anual de 14 millones de electrodomésticos, principalmente a través de sus marcas Ariston e Indesit (presentes en toda Europa), pero también de las, hasta ahora, regionales Scholtès (Francia), Hotpoint (Reino Unido) y Stinol (Rusia).