Para César Díaz, director general de Desarrollo de Negocio e Innovación del Grupo Pascual, el té tiene un gran futuro en España, donde el mercado ha comenzado a admitir nuevas propuestas (t!, V&T, Nestea): “El té es la bebida más consumida del mundo. No hay ninguna razón por la que España se mantenga al margen de estas tendencias. Tealia es un producto distinto a los que ha salido al mercado hasta ahora porque no se posiciona en la categoría de los refrescos sino en la de lo funcional. Es un zumo con té, no busca competir con los refrescos. La agencia SCPF se ha encargado de la creatividad de la leche Essential, primer producto diseñado estrictamente para las necesidades de las mujeres. (contiene hierro, calcio, vitaminas, ácido fólico). Esta agencia también se encargará del lanzamiento de los yogures.La campaña de la leche Balance, que contiene menos grasas y más proteínas, estará en manos de Bap&Conde.Todas las campañas contarán con televisión, gráfica, exterior, radio, cine e Internet, aunque la mayor parte del presupuesto irá destinado a la pequeña pantalla.Pascual que invirtió en 2005 en publicidad 45,3 millones de euros. Para 2007 este presupuesto se verá incrementado e un 7%, según César Díaz. Este es el segundo año que patrocina un equipo del Rally Lisboa-Dakar, que lleva por nombre Yosport, su gama de yogures que no necesitan frio.