Saatchi & Saatchi ha sido la agencia que ha desarrollado la creatividad y Mediaedge:cia ha sido la responsable de la estrategia de medios.La campaña, que se lanza en diecinueve mercados europeos, entre ellos el español, está diseñada para fomentar el uso de las tarjetas Visa en las situaciones donde los consumidores normalmente pagan con efectivo o cheques. “El objetivo no es promover que la gente gaste más, sino enfatizar que pagar con tarjetas Visa es más cómodo, seguro y rápido”, asegura el anunciante en una nota.La campaña de “Disfruta de cada día” que se desarrollará durante este año 2007 da continuidad al concepto publicitario de Visa, representado por los envoltorios de multitud de regalos recorriendo las calles, una metáfora del número de pequeños placeres que podemos disfrutar cada día. En esta fase la campaña es más dinámica aunque el motivo sigue siendo el mismo: gracias a Visa millones de personas pueden disfrutar de esos pequeños placeres de la vida a diario. La campaña, que cubre televisión, exterior, prensa, radio, Internet y punto de venta, tiene uno de sus puntos fuertes en la posibilidad de que las entidades financieras asociadas saquen partido de ella con actividades promocionales propias.Joe Clift, vicepresidente responsable de Gestión de Marca de Visa Europe, comenta en el comunicado: “Un acercamiento tan integrado de la publicidad y las actividades promocionales permite a nuestras entidades financieras en toda Europa aprovechar para poner en marcha promociones conjuntas que impulsarán su negocio con tarjetas Visa e incrementarán su rentabilidad. Es cada vez más importante facilitar que nuestras entidades financieras miembro participen y se beneficien de la campaña”. “Creemos firmemente que la campaña mantiene una fuerte identidad de marca para Visa en Europa, que es apropiada para la marca mundial de pagos líder y que muestra a los consumidores las ventajas de usar las tarjetas Visa en lugar de efectivo o cheques”, concluyó.