Tras el lanzamiento de la campaña de publicidad “Disfruta de cada día” en enero de 2006, Visa Europe inicia ahora la segunda fase de la misma, con nueva creatividad pero continuando con el mismo concepto: la idea de que “los pequeños placeres en la vida son un regalo”. Visa trata así de seguir de cerca la exitosa campaña internacional de Mastercard ( Priceless ).
Saatchi & Saatchi ha sido la agencia que ha desarrollado la creatividad y Mediaedge:cia ha sido la responsable de la estrategia de medios.La campaña, que se lanza en diecinueve mercados europeos, entre ellos el español, está diseñada para fomentar el uso de las tarjetas Visa en las situaciones donde los consumidores normalmente pagan con efectivo o cheques. “El objetivo no es promover que la gente gaste más, sino enfatizar que pagar con tarjetas Visa es más cómodo, seguro y rápido”, asegura el anunciante en una nota.La campaña de “Disfruta de cada día” que se desarrollará durante este año 2007 da continuidad al concepto publicitario de Visa, representado por los envoltorios de multitud de regalos recorriendo las calles, una metáfora del número de pequeños placeres que podemos disfrutar cada día. En esta fase la campaña es más dinámica aunque el motivo sigue siendo el mismo: gracias a Visa millones de personas pueden disfrutar de esos pequeños placeres de la vida a diario. La campaña, que cubre televisión, exterior, prensa, radio, Internet y punto de venta, tiene uno de sus puntos fuertes en la posibilidad de que las entidades financieras asociadas saquen partido de ella con actividades promocionales propias.Joe Clift, vicepresidente responsable de Gestión de Marca de Visa Europe, comenta en el comunicado: “Un acercamiento tan integrado de la publicidad y las actividades promocionales permite a nuestras entidades financieras en toda Europa aprovechar para poner en marcha promociones conjuntas que impulsarán su negocio con tarjetas Visa e incrementarán su rentabilidad. Es cada vez más importante facilitar que nuestras entidades financieras miembro participen y se beneficien de la campaña”. “Creemos firmemente que la campaña mantiene una fuerte identidad de marca para Visa en Europa, que es apropiada para la marca mundial de pagos líder y que muestra a los consumidores las ventajas de usar las tarjetas Visa en lugar de efectivo o cheques”, concluyó.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.