Unilever pone en marcha una campaña genérica on y off sobre los beneficios de la margarina
Unilever ha puesto en marcha la campaña “10 verdades sobre la margarina”, centrada en educar a un consumidor cada vez con más opciones alimentarias, en el conocimiento de un producto que aunque está a su alcance, para muchos es todavía desconocido. El proyecto, que incluye publicidad (obra de Espluga+Asociados) y relaciones públicas (Burson-Marsteller), contará con apariciones en todos los medios y programas que son líderes en audiencia a nivel nacional.
Con un coste de 1 millón de euros y una duración de un mes, "10 verdades sobre la margarina" estará presente en medios escritos, televisión, radio, congresos y medios especializados y mailings a través de un spot de 10’’, cuñas de 30’’, entrevistas y abundante material para punto de venta. La campaña cuenta también con su propia página web www.10verdadesmargarina.com en la que estarán todos los materiales y el contacto para quienes estén interesados en recibir más información. Desarrollada en dos partes, la campaña va, en un primer momento, del dato a la noticia para, después, poner en marcha una campaña divulgativa con la imagen de Ana García Siñeriz,. En ambas partes se cuenta con el soporte de los miembros del Instituto Flora (médicos y nutricionistas). La campaña divulgativa cuenta con el aval de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) para dar a conocer las 10 verdades sobre la margarina. Julián Gómez, director de marketing de Flora, explica que han querido "hacer una campaña clara, concisa y rotunda que comunique los principales beneficios del producto para que el consumidor pueda redescubrirlo. Queremos ser el tema de conversación en los próximos días.” La campaña está dirigida a consumidores de 35 a 60 años preocupados por la salud e interesados en los alimentos que previenen enfermedades o que son buenos para la salud en general. En el sector de las margarinas, Unilever España cuenta con el 80,4% de la cuota de mercado, a través de sus marcas Tulipán y Flora.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.