Toda la promoción gira en torno al concepto creativo difundido por la trilogía de Lilo&Sitch, en la que se habla de amistad, de convivencia pacífica y de valores humanos. El eje sobre el que gira el desarrollo de todos los elementos de comunicación es la enorme variedad cultural y social de nuestro planeta. Para esta acción, que estará en marcha desde abril hasta septiembre de 2007, se ha creado una colección exclusiva de pegatinas que incluyen un código numérico con el que se accede a las diferentes fases de juego en la web. Estas pegatinas se pueden encontrar en el interior de las cajas de Tosta Rica en promoción. En el packaging de Tosta Rica se han incorporado también pasatiempos relacionados y las galletas se han convertido en un elemento lúdico más, lo que crea una interactuación con el propio producto fuera de los momentos promocionales habituales.Todas las pegatinas se pueden coleccionar y pegar en un MegaPóster, que se ha distribuido a través de diferentes canales.Grupo Táumaco ha creado un microsite en www.tostarica.com, con contenidos educativos en el que se ofrece información sobre educación y conocimiento de las distintas culturas – adaptada a niños de 6 a 8 años – en un entorno de entretenimiento y diversión. Y además se fomenta la creatividad y participación de los más pequeños con el concurso de dibujo “Mis mejores amigos”, con el que pueden conseguir fantásticos regalos.