MalavellaLa obra del pintor valenciano Antonio Muñoz Degraín, maestro del paisajismo español del siglo XIX, adorna la nueva imagen de las botellas de agua mineral natural carbónica Malavella. A partir del mes de mayo, todos los envases del agua del Grupo Vichy Catalán incorporan un nuevo etiquetado artístico impregnado por el colorido que caracteriza gran parte de la obra de este artista levantino. La nueva imagen del agua mineral natural carbónica Malavella se utilizará en todos los envases de 750 ml y 330 ml de la marca, tanto de vidrio reutilizable como de vidrio reciclable. La contraetiqueta de la botella también incluye, además de la composición analítica del producto y información de interés para el consumidor en varios idiomas, una fotografia del artista y una pequeña información biográfica.

VeriPor su parte, Veri ha lanzado dos nuevos formatos. Primero sacó al mercado Veri trekking by Barrabes, una nueva botella que contiene 1 litro de agua de Veri con un diseño pensado para salir de paseo y hacer deporte. Depués ha presentado una garrafa de 5 litros en forma de gota de agua. El concepto de diseño también se ha trasladado al color azul del nuevo formato que se define por su elegancia y atractivo. Además, este color azul protege el agua de la luz y permite mantener las extraordinarias características de esta agua del Pirineo. El lanzamiento de este formato se verá reforzado con una campaña de publicidad en Cataluña y Aragón. Asimismo, la empresa va a renovar la web para que el consumidor pueda encontrar toda la información sobre el formato y la marca.