Esta gama de productos Carretilla de Platos Preparados Refrigerados nace con la intención de llegar a un público con unos nuevos hábitos, que necesita productos que den una mayor disponibilidad de tiempo y proporcionen una menor frecuencia de compra. Los productos refrigerados ofrecen una rápida y adecuada respuesta a estas necesidades, favorecida por la percepción del consumidor de que se trata de productos más caseros y naturales.Para este nuevo lanzamiento, FMRG ha desarrollado un plan de comunicación que ha consistido en la realización de un spot con tres versiones en formatos de 20” y 10” cada uno. Las tres versiones del mismo spot corresponden a una campaña multiproducto, en la que se presentan los nuevos Platos Refrigerados de Verduras y las Ensaladas Pic-Nic, bajo el producto insignia de la marca, los Espárragos Carretilla.La estrategia creativa ha girado alrededor del concepto “Naturalidad” como eje central de la campaña, siguiendo el tag line de la marca “Como es natural”. Otra vez más, el personaje del carretillero aparece como icono que expresa los valores de la marca y que dota a las campañas de altos niveles de recuerdo y notoriedad.Con esta campaña Carretilla quiere reforzar sus valores tradicionales con nuevos atributos que busca: ser una marca moderna, con un target rejuvenecido.