La campaña, de siete semanas de duración y gestionada por OMD, se ha puesto en marcha en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Suecia y Dinamarca. En los primeros cinco países, los contenidos del microsite se ofrecerán en el idioma local. El microsite en España se puede visitar en: http://es.destinationhandycam.yahoo.net/Yahoo! y Sony también han colaborado con la productora Hoohah TV para incorporar contenido de vídeos profesionales. Los contenidos han sido producidos por numerosas parejas de viajeros durante un periodo de tres semanas en diferentes países europeos. Incluye información sobre festivales, escapadas tranquilas y restaurantes de algunos de los lugares más recónditos.Desde el lanzamiento, los usuarios de Yahoo! podrán subir vídeos con sus propias propuestas de viajes, así como imágenes creativas e inspiradas en las vacaciones de verano. Los mejores vídeos podrán optar por el premio de escapadas de fin de semana en Europa. Cada semana durante cuatro semanas, los usuarios de cada país tendrán la posibilidad de ganar un nuevo premio.Todos los usuarios que suban un vídeo al sitio también podrán ser seleccionados para participar en el Gran Premio, cuyo ganador se anunciará el 17 de agosto. El premio será un viaje de lujo con todos los gastos pagados para el ganador y tres acompañantes a bordo de un yate de lujo en el Océano Pacífico del Sur.Cada microsite está construido sobre la plataforma Yahoo! Mapas, así como sobre otras funcionalidades. Además de vídeo, los sitios se han diseñado para incorporar valoraciones de los usuarios, herramientas de navegación audiovisuales, comentarios de texto, y elementos interactivos. La campaña será promocionada a través de toda la red europea de Yahoo! con un enfoque en Yahoo! Respuestas.Roberto Campo, director general comercial de Yahoo! Iberia comenta, "Destination Handyman es un excelente ejemplo de cómo el marketing on line puede funcionar con éxito en entornos relacionados con los medios sociales. Al proporcionar contenidos novedosos e interesantes, no sólo generación de marca, Sony consigue interactuar con una audiencia clave y de manera interesante."Nicolas Fidry, director senior de Marketing de Sony Handycam añade: "Es una forma única de conectar con una audiencia clave. Los vídeos, valoraciones y opiniones de los usuarios nos permiten aprovechar la plataforma de Yahoo! para fortalecer aún más estas relaciones."