Para ello Arista ha creado Maxibon Zone, un site que acoge un atípico concurso musical en el que Joserramón, un “pajarraco de cuidado”, invita a los concursantes a cantar de forma desinhibida a través de una llamada telefónica gratuita. Un aliciente, sin duda, para animar a la participación de los usuarios, un público joven en su mayoría.En Maxibon Zone las canciones son valoradas por los usuarios y todas las participaciones entran en el sorteo de premios para aficionados a la música, como entradas para festivales y conciertos o curiosos complementos musicales. Aunque el conocimiento sobre este concurso se está difundiendo boca a boca entre los usuarios de la web y de la comunidad de Helados Nestlé, Arista está promocionando la campaña en dos medios principalmente: radio e internet. En radio se han emitido diferentes cuñas en los 40 Principales, y en internet se está realizando publicidad on line en grandes medios de comunicación y en los principales buscadores, así como una acción de patrocinio en MSN Messenger. Esta no es la primera vez que Arista crea una campaña viral para Helados Nestlé. En 2003 consiguió un éxito importante de participación con la acción MaxiKissMe cuando las campañas de marketing viral todavía estaban despegando.Por otra parte, 2007 está siendo un año de muchas novedades para el sitio web de Helados Nestlé, con la inclusión de nuevos microsites como el de Roxie, el primer helado para niñas de la marca.