La nueva campaña institucional desvela el nuevo concepto asumido por Adeslas de Prevención Sanitaria Integral, en el que confluyen la curación y la prevención. La nueva campaña apela al lado responsable de cada uno a la hora de velar por la salud, ese lado previsor que avisa de lo que nos conviene y lo que no, que Adeslas ha denominado “el lado Adeslas”.El spot presenta varias escenas cotidianas protagonizadas por un hombre de unos 35/40 años y cómo su propio cuerpo le impide llevar a cabo acciones poco saludables (comer más de la cuenta, utilizar el ascensor en lugar de las escaleras, fumar…). El anuncio se resuelve cuando el protagonista entra en un centro Adeslas, en el que un médico le realiza una batería de pruebas de carácter preventivo para asegurar su buen estado de salud. La campaña se emitirá durante el mes de noviembre en las cuatro cadenas nacionales (TVE, Tele 5, Antena 3 y Cuatro) y contará con un apoyo en Cataluña a través de TV3 y una acción paralela en Canarias. Estudio de posicionamientoUn estudio de diagnóstico de marca puesto en marcha recientemente por la compañía, desvela que el concepto de “prevención” representa un valor diferencial, una actitud que define a Adeslas y la posiciona como compañía sólida y fiable. Adeslas ofrece cobertura sanitaria a 2,9 millones de asegurados y un cuadro médico de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. En su posicionamiento destaca la apuesta por la prevención de enfermedades como línea estratégica y el desarrollo constante de nuevos productos y servicios para adaptarse a todo tipo de necesidades, según el tipo de cliente y la prestación sanitaria que requiera.