Campaña de Adeslas para comunicar su posicionamiento basado en la prevención
Adeslas, compañía de asistencia sanitaria privada, ha lanzado una nueva campaña publicitaria, bajo el claim “Tu lado Adeslas”, desarrollada por la agencia JWT, cuyo objetivo es comunicar un posicionamiento diferencial basado en el concepto de “prevención” como forma de asegurar la salud. Direct Media maneja los medios.
La nueva campaña institucional desvela el nuevo concepto asumido por Adeslas de Prevención Sanitaria Integral, en el que confluyen la curación y la prevención. La nueva campaña apela al lado responsable de cada uno a la hora de velar por la salud, ese lado previsor que avisa de lo que nos conviene y lo que no, que Adeslas ha denominado “el lado Adeslas”.El spot presenta varias escenas cotidianas protagonizadas por un hombre de unos 35/40 años y cómo su propio cuerpo le impide llevar a cabo acciones poco saludables (comer más de la cuenta, utilizar el ascensor en lugar de las escaleras, fumar…). El anuncio se resuelve cuando el protagonista entra en un centro Adeslas, en el que un médico le realiza una batería de pruebas de carácter preventivo para asegurar su buen estado de salud. La campaña se emitirá durante el mes de noviembre en las cuatro cadenas nacionales (TVE, Tele 5, Antena 3 y Cuatro) y contará con un apoyo en Cataluña a través de TV3 y una acción paralela en Canarias. Estudio de posicionamientoUn estudio de diagnóstico de marca puesto en marcha recientemente por la compañía, desvela que el concepto de “prevención” representa un valor diferencial, una actitud que define a Adeslas y la posiciona como compañía sólida y fiable. Adeslas ofrece cobertura sanitaria a 2,9 millones de asegurados y un cuadro médico de 33.000 profesionales sanitarios de todas las especialidades; más de 1.100 centros de atención médico-asistencial y 218 puntos de atención al público. En su posicionamiento destaca la apuesta por la prevención de enfermedades como línea estratégica y el desarrollo constante de nuevos productos y servicios para adaptarse a todo tipo de necesidades, según el tipo de cliente y la prestación sanitaria que requiera.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.