La Hipoteca Joven es el nuevo producto de Banco Sabadell pensado para los jóvenes de hasta 30 años que ofrece euríbor Reuters + 0% el primer año (5,17% TAE) y euríbor + 0,25% el resto de años. La campaña introduce nuevas vías de comunicación nunca antes utilizadas por Sabadell Atlántico, entre ellas YouTube, donde se han colgado una serie de vídeos que muestran el lado más gamberro de Edu Soto. Estos vídeos también son accesibles desde www.sabadellatlantico.com y www.bsclickok.com, el portal joven del banco. Además, se han realizado inserciones en las contraportadas de los diarios gratuitos ADN y Metro. También se creó una falsa portada para la edición del 9 de octubre del diario Qué!Estas acciones se han combinado con inserciones de diferente índole en otros periódicos, como La Vanguardia o El Periódico de Catalunya, y con el material desarrollado para la red de oficinas: posters, PLV, carteles, etcétera. Otra de las novedades de la campaña es la utilización del código bidi (códigos bidimensionales) como canal de solicitud de información, algo que ya han hecho otras entidades bancarias, por ejemplo, Caja Madrid en su campaña Sentido y sensibilidad. Los interesados sólo tienen que fotografiar con su móvil el código bidi colocado en los posters y en las páginas de prensa y automáticamente reciben información sobre la Hipoteca Joven en su teléfono móvil.