La nueva creatividad “Siente el Frescor de la Fusión”, desarrollada por Tiempo BBDO, se basa en un mensaje claro y visualmente muy impactante que busca reforzar la comunicación del beneficio de Orbit Fresh & Fusion: '”una experiencia refrescante única basada en la fusión de la fruta y la menta”'. La nueva comunicación estará presente en un total de 17 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Bilbao. Para conseguir el máximo impacto se utilizarán múltiples soportes: buses, kioscos y mupis en los lugares más céntricos de las ciudades, en universidades y en el metro de Barcelona y Madrid. Mediaedge:cia maneja los medios.Además, para reforzar el impacto de la campaña, Orbit Fresh & Fusion también está llevando a cabo un importante plan de street marketing en el que dos unidades móviles decoradas con motivos referentes a la campaña repartirán unas 500.000 muestras de los dos sabores de Orbit Fresh & Fusion (Melón Hierbabuena y Menta Frutas del Bosque) en Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Madrid, Gijón, Bilbao, San Sebastián, Vigo o A Coruña (entre otros destinos). La acción será coordinada por el equipo de Publifilms.Este mercado esta creciendo muchísimo, por encima del 10%. Además es un mercado muy dinámico, sobre todo tras la compra de Chupa Chups, por Perfetti. 2008 será un año de dura competición entre Orbit, Trident y este nuevo competidor. Orbit es una marca perteneciente a Wrigley, compañía internacional dedicada a la fabricación de chicles sin azúcar y propietaria de marcas como Solano, Boomer y Sugus.