Orbit Fresh & Fusion toma la calle con una campaña de exteriores y street marketing
Durante todo el mes de noviembre y la primera semana de diciembre, Orbit Fresh & Fusion tomará las calles de las principales ciudades de España a través de una amplia campaña de publicidad exterior combinada con una intensa acción de street marketing. Esta nueva gama de Orbit fue lanzada el pasado mes de junio para rejuvenecer el público habitual de la marca y captar a los llamados adultos jóvenes (sobre los veinte años).
La nueva creatividad “Siente el Frescor de la Fusión”, desarrollada por Tiempo BBDO, se basa en un mensaje claro y visualmente muy impactante que busca reforzar la comunicación del beneficio de Orbit Fresh & Fusion: '”una experiencia refrescante única basada en la fusión de la fruta y la menta”'. La nueva comunicación estará presente en un total de 17 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Bilbao. Para conseguir el máximo impacto se utilizarán múltiples soportes: buses, kioscos y mupis en los lugares más céntricos de las ciudades, en universidades y en el metro de Barcelona y Madrid. Mediaedge:cia maneja los medios.Además, para reforzar el impacto de la campaña, Orbit Fresh & Fusion también está llevando a cabo un importante plan de street marketing en el que dos unidades móviles decoradas con motivos referentes a la campaña repartirán unas 500.000 muestras de los dos sabores de Orbit Fresh & Fusion (Melón Hierbabuena y Menta Frutas del Bosque) en Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza, Madrid, Gijón, Bilbao, San Sebastián, Vigo o A Coruña (entre otros destinos). La acción será coordinada por el equipo de Publifilms.Este mercado esta creciendo muchísimo, por encima del 10%. Además es un mercado muy dinámico, sobre todo tras la compra de Chupa Chups, por Perfetti. 2008 será un año de dura competición entre Orbit, Trident y este nuevo competidor. Orbit es una marca perteneciente a Wrigley, compañía internacional dedicada a la fabricación de chicles sin azúcar y propietaria de marcas como Solano, Boomer y Sugus.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.