Para su lanzamiento, Pepephone ha puesto en marcha una campaña de publicidad, que incluye televisión e internet, centrada en un concurso de vídeos en "YouTube" sobre el lema "haz volar tu móvil". La idea más original, la que reciba más visitas por parte de los internautas, ganará un premio de 5.000 euros, además de un año entero de vuelos con Air Europa y telefonía móvil gratis de por vida. Los primeros vídeos ya pueden verse en la web www.hazvolartumovil.com. El anunciante no ha confirmado todavía cuál es la agencia encargada del lanzamiento. Pepephone utiliza la red de Vodafone y ofrece un precio único en sus llamadas nacionales de 15 céntimos por establecimiento de llamada y de 12 céntimos por minuto. En el extranjero ofrece las mismas tarifas que Vodafone. Entre clientes de Pepephone las llamadas son más baratas. Los mensajes SMS cuestan también 12 céntimos por mensaje y 6 céntimos entre clientes. Además, Pepephone ha lanzado un Sony Ericsson de color blanco con los característicos topos rojos de la marca. Esta es la primera vez en España que un operador personaliza tanto los terminales con su propia imagen.