El diseño del packaging, obra de Landor, nace del concepto de destello. El equipo creativo buscaba transmitir con esta idea el valor añadido de esta gama de productos. La cuidada selección de las materias primas, el esmero en su elaboración y el intenso placer que experimentan los sentidos al abrir la bolsa y consumir el producto. Se trata de un diseño que, según los estudios realizados, se percibe como de calidad y moderno además de resaltar elegantemente el sabor del producto con la cuidada presentación de la patata frita y en un segundo plano una imagen que refleja el sabor correspondiente. A diferencia de la gama básica de Lay’s (Al punto de sal, Vinagreta y Receta Campesina) destaca la menor presencia del logotipo Lay’s y la incorporación de la marca Sensations. Se trata de un buen momento para el sector de los snacks, en buena racha gracias al paso desde el canal de impulso al de la distribución organizada. Las ventas en este canal han crecido un 30% en los últimos tres años, según Alimarket. También crece la categoría de valor añadido, en la que destaca la marca Pringles (Procter&Gamble), con crecimientos de dos dígitos.PepsiCo, con marcas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles y Doritos, lidera el mercado de los snaks en España con una cuota de que ronda el 50%, según Alimarket. Además es un líder muy dinámica: en 2006 y 2007 ha lanzado 20 nuevas referencias y ha renovado la imagen de cinco marcas