Atrápalo reta a sus usuarios a decidir en 20 minutos si quieren irse de viaje de un día para otro
El 50% de las personas saldría a un destino desconocido de inmediato y un 32%, necesitaría pocas horas para arreglar algunos asuntos antes de partir, en contraposición con el 18% restante, que afirma no poder irse, sin antes tener unos días para organizar y planificar el viaje, según una encuesta de Atrápalo, en la que participaron más de 6.500 internautas.
La agencia interactiva Double You ha diseñado para Atrápalo una nueva edición de la campaña de comunicación “el primer concurso te televisión que no sucede en televisión”. Atrápalo ha rescatado a “el hombre atrapado”, un personaje que ya protagonizó la primera edición la campaña diseñada por la web de viajes y ocio urbano y producida por Cuatro. Para la segunda temporada de la campaña, el sufrido personaje no se ha librado de permanecer encerrado en la red, pero en esta ocasión sólo será los viernes de 8 a 17 h., único día que se podrá ganar el gran hallazgo en forma de viaje, anunciado durante toda la semana en la web de la agencia de viajes y ocio urbano. Cualquier usuario de Atrápalo podrá entrar en la web y zarandear a “el hombre atrapado” con el objetivo de obtener una estrella. Si el concursante consigue su objetivo, y además coincide en un momento exacto escogido de forma aleatoria y mediante notario, habrá ganado el premio, pero con la particularidad que deberá asumir el reto de decidir en 20 minutos si acepta el viaje, al cual deberá partir a primera hora del día siguiente. El concurso cuenta con un blog donde los concursantes pueden ir siguiendo el día a día del concurso y conocer sus últimas novedades. Acuerdo Atrápalo-VodafoneAtrápalo se ha integrado en la plataforma de marketing creada por Vodafone para apoyar la campaña de comunicación “el primer concurso de televisión, que no sucede en televisión”. La web de viajes y ocio urbano es una de las 10 empresas para las que el operador de telefonía ha desarrollado una propuesta publicitaria en móviles, bajo el nombre de “10 marcas, 10 éxitos”. La plataforma de Vodafone servirá para mantener una comunicación directa con los participantes del concurso desarrollado por Atrápalo. Los usuarios recibirán mensajes en sus teléfonos móviles con información sobre la marcha del concurso, con pistas sobre los momentos cercanos a conocer el ganador...
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.