La agencia interactiva Double You ha diseñado para Atrápalo una nueva edición de la campaña de comunicación “el primer concurso te televisión que no sucede en televisión”. Atrápalo ha rescatado a “el hombre atrapado”, un personaje que ya protagonizó la primera edición la campaña diseñada por la web de viajes y ocio urbano y producida por Cuatro. Para la segunda temporada de la campaña, el sufrido personaje no se ha librado de permanecer encerrado en la red, pero en esta ocasión sólo será los viernes de 8 a 17 h., único día que se podrá ganar el gran hallazgo en forma de viaje, anunciado durante toda la semana en la web de la agencia de viajes y ocio urbano. Cualquier usuario de Atrápalo podrá entrar en la web y zarandear a “el hombre atrapado” con el objetivo de obtener una estrella. Si el concursante consigue su objetivo, y además coincide en un momento exacto escogido de forma aleatoria y mediante notario, habrá ganado el premio, pero con la particularidad que deberá asumir el reto de decidir en 20 minutos si acepta el viaje, al cual deberá partir a primera hora del día siguiente. El concurso cuenta con un blog donde los concursantes pueden ir siguiendo el día a día del concurso y conocer sus últimas novedades. Acuerdo Atrápalo-VodafoneAtrápalo se ha integrado en la plataforma de marketing creada por Vodafone para apoyar la campaña de comunicación “el primer concurso de televisión, que no sucede en televisión”. La web de viajes y ocio urbano es una de las 10 empresas para las que el operador de telefonía ha desarrollado una propuesta publicitaria en móviles, bajo el nombre de “10 marcas, 10 éxitos”. La plataforma de Vodafone servirá para mantener una comunicación directa con los participantes del concurso desarrollado por Atrápalo. Los usuarios recibirán mensajes en sus teléfonos móviles con información sobre la marcha del concurso, con pistas sobre los momentos cercanos a conocer el ganador...