Entre los productos se incluye Calcio+, Naturfibra y Naturlínea con Tonalín, todas ellas con novedades en diseño (obra de La Cía de Packaging). La primera ahora contiene el doble de vitamina D, lo que facilita una mejor absorción del calcio y estrena un nuevo brik ergonómico y más práctico que permite el vertido sin goteo y con tapón de rosca para garantizar su conservación. Naturfibra incorpora nuevo brik y nuevo vaso de yogur. Naturlínea con Tonalín también estrena diseño y en su nuevo envase aporta diez consejos para una vida saludable. Los lácteos enriquecidos (con calcio, omega 3, fibra, bífidus...) son una tendencia al alza en el mercado. Se trata de un segmento de gran crecimiento, en el que destaca con espectaculares cifras de crecimiento la leche digestiva (48,6%), seguida de la leche con calcio (7,5%) y la vitaminada (10,2%). En estas categorías la marca de la distribución, que lidera el mercado de leche básica, se ve desplazada por Puleva (en calcio, vitaminada y corazón) y por Central Lechera Asturiana (digestiva), según datos de Alimarket. Noticia relacionada:Clesa renueva su gama de bífidus activo