Xing ha registrado un incremento de los visitantes únicos de entre un 30% y un 40% y ha tenido una gran repercusión en blogs en que se publicaron fotografías de las enormes lonas de Barcelona y Madrid, y planteaban la pregunta “¿Quién se lo monta con quién?” y hablaban del valor de cada red de contactos. “De los más de 5,7 millones de usuarios en todo el mundo, actualmente 1,8 residen en España y Latinoamérica. Tras la campaña, hemos registrado otras 18.000 altas. En el ecuador de la campaña, es decir, a lo largo de todo el mes de mayo, registramos un incremento considerable en las altas de nuevos usuarios”, ha declarado a Marketing News Ralf Ahamer, vicepresidente de Marketing de Xing. “En cuanto a la popularidad, las consultas del término Xing en los buscadores han aumentado en un 20-30%. Asimismo, el número de blogs y micro-posts de Twitter dedicados a la red social representa un indicador muy importante del incremento de la popularidad de la marca. También hemos aparecido en numerosos medios españoles (El País, Expansión y muchos más)”, afirma este directivo. Xing ha realizado esta campaña en colaboración con las agencias alemanas Deepblue networks y adON. La planificación de medios ha estado a cargo de OMD GFMO, una agencia con sede en Hamburgo (Alemania).