Buenos resultados de la primera campaña de Xing en España
Xing es una red social para profesionales, que para dar respuesta a la pregunta “¿qué utilidad tiene una red de contactos?”, puso en marcha la campaña MynetworkValue . Gracias a ella cualquier internauta podía medir el potencial de su red de contactos de cara a los próximos diez años, es decir, el capital resultante de los clientes que puede conocer a través de su red y las subidas de sueldo que va a conseguir. Más de 77.000 internautas han calculado ya el valor de su red de contactos a través de este test.
Xing ha registrado un incremento de los visitantes únicos de entre un 30% y un 40% y ha tenido una gran repercusión en blogs en que se publicaron fotografías de las enormes lonas de Barcelona y Madrid, y planteaban la pregunta “¿Quién se lo monta con quién?” y hablaban del valor de cada red de contactos. “De los más de 5,7 millones de usuarios en todo el mundo, actualmente 1,8 residen en España y Latinoamérica. Tras la campaña, hemos registrado otras 18.000 altas. En el ecuador de la campaña, es decir, a lo largo de todo el mes de mayo, registramos un incremento considerable en las altas de nuevos usuarios”, ha declarado a Marketing News Ralf Ahamer, vicepresidente de Marketing de Xing. “En cuanto a la popularidad, las consultas del término Xing en los buscadores han aumentado en un 20-30%. Asimismo, el número de blogs y micro-posts de Twitter dedicados a la red social representa un indicador muy importante del incremento de la popularidad de la marca. También hemos aparecido en numerosos medios españoles (El País, Expansión y muchos más)”, afirma este directivo. Xing ha realizado esta campaña en colaboración con las agencias alemanas Deepblue networks y adON. La planificación de medios ha estado a cargo de OMD GFMO, una agencia con sede en Hamburgo (Alemania).
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.