Para el lanzamiento en nuestro país, los medios utilizados están siendo televisión, prensa, revistas, aeropuertos, fuselaje de avión, y piezas BTL para el interior de los aparatos. La creatividad on line, banners con tecnología eyeblaster, es de Brainstant Soup. La campaña utiliza una versión de la canción Jamming de Bob Marley, creada por Steve Marley, cuya letra ha sido transformada en Let's roaming en lugar de Let's jamming. “Roaming” es el nombre genérico del servicio que ofrecen las operadoras de telefonía móvil para poder utilizar el terminal en cualquier otro país. El nombre comercial de la tarifa de “roaming” de Vodafone es Vodafone Passport (donde opera con su propia red) y Vodafone World (donde Vodafone trabaja con otros operadores.). En 2007 se desarrolló un concepto basado en “Relax with your phone abroad”, como una invitación a disfrutar de las vacaciones y a no preocuparse del uso del teléfono y de la factura. La campaña utilizó ilustraciones como recurso visual creativo. Actualmente Vodafone ha evolucionado el servicio a un nivel más aspiracional; ha pasado de hablar de precios y tarifas como propuesta de valor, a hablar de “El operador más internacional” sustentado en Passport como beneficio principal. El concepto estratégico se basa en la aseveración de que “cuando viajo no quiero dejar escapar ninguna oportunidad que se me presente. Quiero hacer y aprovechar todo lo que se me plantee”. Se trata de una idea creativa que sitúa a la operadora como referencia para viajar a través del concepto “Make the Most of Now”, desde lo emocional y soportado en lo racional con aspectos concretos de la oferta. La nueva estrategia creativa es "Let's go Roaming", una invitación a sacar el mayor provecho a los viajes que resalta los valores positivos de las vacaciones de la mano de un personaje agradable y divertido que transmite "buen rollo", "libertad" y "cultura".