Esta campaña busca destacar el rol de Adeslas como compañía preocupada por la prevención de enfermedades entre sus asegurados, poniendo en valor las ventajas de contar en todo momento con acceso directo a pruebas diagnosticas y tratamientos inmediatos. La empresa quiere resaltar el valor que proporciona las coberturas de sus productos de asistencia sanitaria privada a través de una pregunta que invite a reflexionar a sus asegurados, “¿Imagina como sería tu vida si no tuvieras un seguro de Adeslas?”.Con esta campaña Adeslas trata de captar la atención del público mostrando el beneficio racional y funcional de pertenecer a una compañía líder de asistencia aseguradora privada. Además de actuar y recordar a sus actuales clientes (según la compañía, tiene tres millones de clientes) la funcionalidad directa de sus coberturas en el ámbito de la prevención, también es una llamada a potenciales clientes para que conozcan los servicios que ofrece.Al final de año, el grupo de aseguradoas que contrata con Muface (mutua de funcionarios) suele invertir en televisión por ser el momento en que puede darse el cambio de póliza.