La campaña consta de una serie de vídeos en Youtube y una web, www.palacios.tostadoentresminutos.com, que permite incendiar cualquier imagen y enviársela a un amigo. La web da cabida a una promoción que incita a los internautas a publicar vídeos, fotos o textos con situaciones que les quemen: las obras de un vecino, las fiestas a las que no están invitados, buscar el parquímetro, etc. Las publicaciones más votadas se llevarán tostadoras exclusivas y el mejor vídeo, un viaje a Canarias.Entre llamas, los cuatro jóvenes protagonistas del vídeo son capaces de cualquier cosa para prepararse el deseado sándwich. En plena calle no dudan en incendiar lo que esté a su alcance y protegidos con un traje ignífugo, en medio de las llamas, preparan en tres minutos el delicioso sándwich. Según la compañía este producto nace con la intención de llegar a un público joven, con nuevos hábitos, que necesita productos que, sin renunciar a una alimentación equilibrada y de calidad, exige que sea más rápida y eficaz y le den una mayor disponibilidad de tiempo. Las variedades responden también a los ingredientes más demandados por los jóvenes: Jamón, Bacon y Queso, Vegetal y Queso, y Atún, Tomate y Queso. Palacios Alimentación fue creada en 1983, cuenta con más de 600 empleados y está presente en otras gamas de productos como embutidos, que se exportan a todo el mundo, y otras soluciones de comida preparada con productos sanos y fáciles de preparar como pizzas, roscas, platos preparados o tortillas. Enlaces:http://es.youtube.com/watch?v=A7gfy5J3Kh8http://es.youtube.com/watch?v=Uy3mj3uu0Zchttp://es.youtube.com/watch?v=8YPQU5C1Ne8http://es.youtube.com/watch?v=16BxSsxYo4chttp://es.youtube.com/watch?v=ipoILIkCpoQ