El envase ha sido diseñado especialmente teniendo en cuenta la seguridad del niño; al no ser de cristal se evitan roturas, además de evitar el paso de la luz y del aire, favoreciendo así su conservación.El branding y packaging lo ha desarrollado La Cía de Packaging, la comunicación on line es trabajo de Estudio Multimedia y las acciones de marketing directo las realiza el anunciante en colaboración con Carlos Molina.Según la compañía, el secreto de PequeOliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal. El ácido oleico sumado a la baja acidez que contiene PequeOliva, favorecen la digestión y el descanso del bebé.PequeOliva tiene un sabor suave, delicado frutado, aromático y equilibrado con predominio de sabor a manzana y ligeros recuerdos a hierba fresca, propiedades organolépticas derivadas de las variedades utilizadas para su elaboración.