La campaña se centra en el microsite www.ledtv.es/tv, diseñado con aire retro por Renovatio Comunicación en colaboración con Cheil Worldwide (la agencia interna de marketing de Samsung Electronics). En este sitio cada sección está compuesta por la sala de estar de una casa española de diferentes épocas, con la decoración estructurada en torno al televisor. De los años 60 a la España de Naranjito. Para participar en el concurso, los usuarios debían subir a la página dos fotos en formato digital y una breve explicación de cómo consiguieron el televisor. Este concurso de ámbito nacional forma parte de una de las actividades que integran el evento “3,2,1, ¡TDT!”, un foro de reflexión, debate y demostraciones en el que periodistas, directivos y empresarios de distintas cadenas del sector audiovisual analizarán el 1 y el 2 de abril en Lérida la llegada de la televisión digital terrestre a España. El concurso, como el resto del evento, se ha comunicado de varias maneras: desde un destacado situado en la home de e www.ledtv.es, un nuevo site de Samsung sobre lo último en tecnología LED; mediante el envío de notas de prensa a los distintos medios de comunicación; y en la página web www.lleidatdt.tv/es/, junto con el resto de actividades.Intel realizó una acción similar en la que buscaba el portátil más antiguo de España.