Betty Beauty también tiene previsto insertar espacios publicitarios tanto en medios on line como off line en medios dirigidos a la mujer, campañas en redes sociales (en Facebook ya tienen unas 400 fans) e incluso están contemplando la posibilidad de tomar la imagen de un personaje público como identidad de la marca.La creación de la marca “Betty Beauty” se debe a la emprendedora Nancy Jerecki, que se encontraba en un salón de belleza en Roma cuando observó que las señoras, al irse, se llevaban con ellas unas pequeñas bolsitas de papel: ”Para el vello de ahí abajo” le dijeron.Mujeres de todo el mundo sufren la diferencia de color de las distintas partes de su cuerpo, ya sean rubias, morenas, pelirrojas o simplemente mujeres a las que, con el paso del tiempo, les han aparecido canas. Esto tendría fácil solución de no ser porque los tintes normales son demasiado agresivos para las zonas delicadas. “Betty Beauty” ofrece una amplia gama de colores: negro, marrón, rubio, caoba e incluso lila, azul y rosa, para las más atrevidas.