Según Lidl, el surtido de productos navideños que se ofrecen en sus establecimientos son de calidades idénticas o incluso superiores a las de los fabricantes de marcas líderes en el mercado pero a precios hasta un 70% más baratos.

Creada por Publicis CPG, la campaña incluye televisión, prensa, revistas, exterior, punto de venta e internet y estará en activo hasta el día de Reyes. La gestión de medios para TV está en manos de Optimedia, lo demás lo gestiona el propio departamento de Publicidad de Lidl.

Además de protagonizar el spot, Arola ha compuesto también un recetario de platos navideños con productos del surtido navideño de Lidl, “Sensaciones”, que se repartirá entre los clientes de la compañía.

El pasado 20 de noviembre, Sergi Arola realizó en directo un “Menú Lidl” en su restaurante Gastro, confeccionando un entrante, un primer plato, un segundo y un postre con “Ingredientes Lidl”. Arola ofreció a todos los asistentes al acto un menú de calidad gourmet a bajo precio: tres platos, postre y bodega por 7,87 euros


A principios de este año, Lidl cambió su posicionamiento en pro de la calidad aunque sin dejar de lado el concepto precio, bajo el eslogan “No se engañe, la calidad no es cara”.