La campaña incluirá medios impresos, exteriores y medios digitales en todo el mundo a principios del mes de abril, incluyendo una página web creada en exclusiva para la ocasión que estará activa a partir del 15 de febrero de 2010. En www.xmarkyourspot.com, los usuarios podrán ver todos los materiales gráficos y vídeos protagonizados por los cuatro protagonistas, disfrutar de las imágenes del making of y ofrecer la posibilidad de recibir mas información de la campaña y del producto.


El anunciante ha planeado que la campaña digital empiece a desvelarse y pueda ser vista on line desde la web www.xmarksthespot.com la última semana de febrero, pudiéndose ver íntegramente el lunes 1 de marzo de 2010, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña en medios exteriores que se combinará con otras acciones off line.


Además, Calvin Klein Underwear ha invertido un amplio presupuesto en medios digitales: en más de veinte mercados estará presente en Facebook, así como en otros portales regionales y buscadores de internet que ofrecerán vídeos o banners publicitarios que redireccionarán a la página de la marca.


“Nuestra última campaña de publicidad es una representación del consumidor actual de Calvin Klein Underwear, refleja la amplitud y diversidad de nuestro cliente, de su estilo de vida a través de un impactante mensaje en los medios de comunicación que son relevantes para ellos”, ha comentado en un comunicado Helen McCluskey, presidente de Warnaco Intimo y Baño, propietaria de la marca. “Esperamos que esto nos dé una oportunidad de transmitir nuestro mensaje a una audiencia mundial mas amplia”, ha afirmado.


Para Tom Murry, presidente de Calvin Klein, para esta iniciativa mundial “era fundamental que estuviera protagonizada por talentos de nuestras regiones más importantes -Asia, Europa y USA”.


La nueva línea de Calvin Klein Underwear X está fabricada con dos de los más modernos tejidos para lograr confort y ajuste: algodón modal y microfibra. Los dos tienen elástico para generar facilidad de movimiento.


Las imágenes de las cuatro creatividades han sido fotografiadas por el fotógrafo de moda Mikael Jansson y las películas digitales han sido producidas Darius Khondji, fotografiadas todas en la ciudad de Nueva York. La campaña ha sido dirigida por Trey Laird de Laird & Partners.

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