
Rubén Carbonell, director de marketing y comunicación de Wonders, explica en una nota de prensa que “el hecho de tomar el amor como bandera no es una simple ñoñería. Si dejamos de lado los aspectos más obvios y tópicos asociados a él, lo cierto es que es un sentimiento que, aplicado a las fases de diseño y de producción, se refleja positivamente tanto en la calidad del producto final como en la satisfacción del cliente y su percepción de la marca. Y en estos tiempo que nos toca vivir no se puede pedir mucho más”.
La agencia Imaginarte es la responsable de este enfoque y de la campaña que lo acompaña. Distintos originales gráficos estarán presentes en el Fashion Book de la revista de moda Elle, en Glamour (Italia), en la revista de tendencias Neo 2 y Vanidad y en la del sector del calzado Global Fashion Export.
Además, la marca ha puesto en marcha el concurso "Modelo por un día" al que se ha convocado desde la web www.wonders.com y para el que también se llevará un casting urbano en Valencia.
“En los últimos años, producir en territorio nacional se ha convertido en poco menos que un exotismo. En determinados sectores, todo se produce fuera. El público final lo sabe, y da por hecho que el producto que compra se ha producido en una nave de China, aunque no haya sido así. Esa creencia trae, de manera inconsciente, ideas acerca de disminución de calidad, explotación de trabajadores, menor supervisión. El concepto ‘Made with Love in Spain’ consiste sencillamente en recordarles a esos consumidores que aun hay quien apuesta por producir aquí, cuidando los detalles, y basando el proceso en algo más que los frías cifras: el amor por lo que estás haciendo”, explica este directivo sobre el posicionamiento elegido.

