A principios de febrero ya hablamos aquí de esta campaña, cuya novedad es la elección por primera vez de cuatro hombres para protagonizarla, entre los que se encuentra el tenista español Fernando Verdasco. Un mes después la firma ha estrenado en www.xmarkyourspot.com los vídeos en los usuarios pueden ver cómo les quedan los calzoncillos a cada uno de ellos.

La campaña digital incluye otra novedad y es el uso de la realidad aumentada. Tanto en la campaña gráfica como el material para el punto de venta incluye códigos QR, que permiten a los consumidores acceder a esta experiencia a través de un ordenador y una webcams.

Para apoyar el microsite, Calvin Klein Underwear ha insertado publicidad en una larga lista de medios digitales, incluyendo 20 mercados en Facebook.com así como otros portales regionales clave y motores de búsqueda durante dos semanas en marzo, que contarán con vídeos cortos o anuncios banner que fomentarán las visitas en xmarkyourspot.com. Además, los vídeos aparecerán en MTV durante dos semanas a partir del 1 de abril en España, Italia y el Reino Unido.