En clave de humor y bajo el lema “Spain, the best place in the world to learn English” (España, el mejor país del mundo para aprender inglés), La Despensa, agencia madrileña responsable de la comunicación de este anunciante, ha diseñado una página web, ingleslejosdecasa.com, en la que se narran algunas de las incidencias que pueden ocurrir cuando uno va a aprender inglés al extranjero. La viralidad también se percibe como un objetivo claro de la acción.

La productora Películas Pendelton, de Javier Fesser y Luis Manso, ha colaborado en este trabajo, en la producción de los vídeos que se irán colgando en la web, protagonizados por un chico que viaja al extranjero para aprender inglés en el seno de otra familia.

Además, la página web, diseñada a base de trazos manuscritos, ofrece informaciones que ayudan a quitar la idea de marcharse fuera para aprender inglés: como que en Estados Unidos han prohibido la entrada de jamón serrano, que en Londres llueve 153 días al año o la posibilidad de que te coma un cocodrilo,  te pique una araña Viuda Negra o una medusa Avispa Marina en Australia. Además, la web incluye una promoción en la que por contar alguna anécdota extravagante de una estancia en el extranjero, se puede ganar una semana en Pueblo Inglés.

Pueblo Inglés cuenta actualmente con ocho enclaves en España y uno en Italia.