En su nueva promoción, Fanta presenta a Robertus, presunto primo de Erasmus de Rotterdam, un visionario que ya anticipó el móvil y las redes sociales en el siglo XV, según el spot de la marca. Robertus, que cuenta con perfil en Facebook y espacio en la web de Coca-Cola, invita a los consumidores a seguir sus pasos y ofrece a los ganadores de esta promoción un curso de formación en tres disciplinas muy demandada entre su público objetivo: DJ, surfero o community manager.

Para participar, los interesados han de grabar un vídeo donde el usuario ponga en práctica el reto de la materia elegida. Los tres más originales de cada disciplina se irán doce días con el amigo que elijan a San Francisco para recibir formación teórica y práctica con un tutor.

Félix Ruiz, socio fundador de Tuenti, DJ Nano y el profesor de surf Toni Rodriguez serán los encargados de enseñar a los ganadores (tres por categoría más un amigo acompañante).

La promoción, difundida en televisión e internet, ha sido diseñada por la agencia Momentum y la campaña de publicidad desarrollada por McCann Erickson Madrid.

Noticias relacionadas:

Nueva promoción on line de Fanta que incluye una gymkhana virtual

Décima promoción de Fanta con un viaje como incentivo