Por primera vez en su historia, Bombay Sapphire ha lanzado una campaña de este tipo en la que combina los soportes de exterior convencionales con otros más innovadores, que según el anunciante, permiten reforzar el impacto cualitativo de la campaña. La campaña convencional se ha adaptado para un circuito de escaparates segmentado en zonas de alto tráfico en Madrid y Barcelona.

Los locales en los que la marca de ginebra está presente son Biosca & Botey, en Madrid, Sony Style, en Madrid y Barcelona y E4G, Gonzalo Comella (Paseo de Gracia y Vía Augusta), Iguapop, Rabat y Rabat Flash, en Barcelona.

Bombay Sapphire, que pertenece a Bacardi Global Brands Limited, ha centrado el eje de comunicación de su nueva campaña “There’s something inside” en los valores intrínsecos de producto, con el fin de reforzar las credenciales de marca. La anterior campaña, “Inspired”, de la que la compañía reconoce haber obtenido buenos resultados, tenía como objetivo construir la imagen super-premium de la marca.

Noticia relacionada:


Absolut se adueña de los escaparates de comercios ajenos al consumo de alcohol