
La promoción, desarrollada por el Grupo Ñ, terminará el próximo 31 de octubre.
La acción se lleva a cabo en 1.500 establecimientos (bares, restaurantes, cafeterías, etcétera) donde todas aquellas personas que consuman tres veces cualesquiera de los productos adscritos a la promoción recibirán su descuento vacacional.
En el canal alimentación, distintos supermercados, hipermercados y grandes superficies ofrecen ese mismo bono por la compra de un pack de bitter Cinzano, botella de Rosso o Bianco.
Las piezas creadas para la promoción son cartelería (cartel promocional, table tent, take one y flyers…), decoración en canal horeca y packaging en el canal alimentación (collarines en botella y stickers en los paquetes de Bitter).
También se ha creado la web http://tancinzanocomosiempre.com, desde donde los usuarios han de introducir sus códigos.
