caja navarra

El juego consiste en responder una serie de preguntas para ir pasando de fase y optar a diferentes premios. Los cinco primeros premios serán un iPad, un iPhone 4 y 3 Kindle. Comenzará el 4 de octubre y durará tres semanas, hasta el 22 de octubre.

Durante tres semanas el participante, que deberá ser seguidor de @cajanavarra, tendrá que contestar correctamente, y en el menor tiempo posible, tres preguntas diarias. Cuanto antes responda, más puntos gana. Cada día las preguntas se publicarán a horas diferentes. A medida que vayan pasando las fases, los premios van aumentando hasta llegar al primero, un iPad.


Tanto la conceptualización como el desarrollo de la acción ha sido coordinado desde el departamento de Negocio Digital de Caja Navarra con Biko2, la empresa participada por Caja Navarra que lleva habitualmente la página web. 

Los bancos españoles más importantes ya utilizan Twitter (@BBVAnews, @bsantander, @Bankinter), aunque su función hasta ahora simplemente se reduce a comunicar las noticias corporativas. Resulta sorprendente que la cuenta de CajaNavarra supera los 2.100 seguidores, mientras que las anteriores, salvo la de Santander, que ha sobrepasado los 1.900, son todavía bastante pobres: 95 seguidores para Bankinter y 805 para BBVAnews.