Hasta el 11 de noviembre, el fabricante de automóviles está celebrando un evento en Madrid llamado “smart urban stage”, que también está teniendo lugar en otras ciudades europeas como Berlín, Roma, Zurich, París y próximamente Londres).

En una carpa-stand al lado de las Cuatro Torres (Madrid), los visitantes pueden probar el coche (inscripción presencial y online), el visitante puede ver los 12 proyectos que se exhiben en torno al tema “El Futuro de la Ciudad”, comisariados por profesionales de prestigio (el empresario Enrique Sarasola, el escritor Antonio Lafuente, el diseñador Pier Luigi Cattermole, el arquitecto Santiago Cirugeda y el profesor del Instituto de Empresa y blogger Enrique Dans), asistir a ponencias sobre temas relacionados con el futuro de nuestras ciudades y presentar propuestas en el concurso Smart Future Minds (se piden soluciones diferentes para la vida urbana del mañana).

Todos los días se dan cita una serie de eventos que reúnen lo más vibrante e innovador de la escena creativa madrileña: música, arte urbano, performances, gastronomía, talleres, presentaciones… todo ello vinculado al tema genérico de la vida futura en la ciudad desde una vertiente más lúdica.

Zenithmedia se está ocupando de generar tráfico al stand y notoriedad para la marca. Para ello está en marcha una campaña de comunicación en prensa, radio, exterior -todas las líneas de autobuses que pasan por plaza de Castilla - y medios digitales a través de display, redes sociales y marketing móvil.