En 2010 Royal lanzó la web www.sonrisasroyal.com, enmarcada bajo el concepto de “Sonrisas de placer”. La web ofrece distintas secciones que incluyen novedades de producto, recetas, información sobre la gama, sobre la marca, test e ideas para las madres, etc…

El spot refleja momentos especiales de complicidad entre madres e hijos. Al mismo tiempo, se muestra que de forma fácil se pueden crear postres con los mejores resultados y un toque personal, compartiendo este momento de preparación incluso con los más pequeños de la casa.

El crecimiento de las gelatinas

El mercado de gelatina en España mueve más de 6 millones de  euros. La gelatina Royal tiene una cuota de mercado en valor de casi un 70%.

En los últimos años la gelatina ha superado al flan como producto más consumido de su categoría. Si en el año 2000 su cuota de mercado era del 8,6%, cinco años después ya representaba el 24,77%, según Alimarket.

Las gelatinas se incluyen dentro del sector de los postres en polvo (donde también están los flanes y las tartas sin cocción), que frente a los lácteos frescos -su competencia directa-, cuentan como gran ventaja un largo periodo de uso antes de la caducidad. Además, son productos de fácil elaboración, hechos en casa y con posibilidades de nuevos lanzamientos.