Para participar en esta iniciativa, ideada por la agencia d6, sólo es necesario tener una webcam, conectarse a internet y, por supuesto, ganas de besarse… La pareja que más tiempo aguante besándose ganará un viaje a Venecia.

A partir del 14 de febrero a las 00 horas, los participantes podrán conectarse a la www.vuelacontulengua.com con su webcam para participar. El concurso estará abierto hasta el 17 de febrero.

Para ir calentando, a lo largo de la mañana de ayer, unos animadores repartieron más de 500 protectores labiales entre los estudiantes universitarios para que fuesen “entrenando” sus labios para el concurso.

Ranking de aerolíneas

En 2010, Easyjet ganó 200.000 pasajeros y alcanzó los 10,7 millones, un 2% más que el año anterior, situándose como la tercera que más viajeros transportó del mercado español. Por delante de ella, se sitúan Ryanair, que ha arrebatado a Iberia el primer puesto con 22,8 millones de viajeros (+31,7%). La antigua aerolínea de bandera perdió más de medio millón de usuarios, situándose en los 20,8 millones (-2,6%).