“Queremos animar a quienes se están planteando un coche a que conozcan de primera mano nuestros productos, la tecnología y el diseño que ofrecemos en cada uno de nuestros modelos, la capacidad de ofrecer automóviles ecológicos y divertidos, con una excelente relación precio-equipamiento-prestaciones”, destaca Antoine Burguière, director de marketing de Fiat, en un comunicado.

Quien esté interesado en esta campaña, sólo tiene que acercarse a cualquiera de los más de cien concesionarios Fiat existentes en España, realizar un test drive y aportar los datos necesarios para participar en el sorteo (nombre, DNI, teléfono y mail). El sorteo ser realizará ante notario el 10 de marzo y se comunicará a través de la página web de Fiat (www.fiat.es/promociones-fiat).

La gama Punto, una de los modelos más exitosos de la marca italiana, acaba de estrenar una nueva versión, Fiat Punto Evo My Life, disponible desde 9.900 euros.

Para comunicar esta promoción, Fiat ha puesto en marcha una campaña en televisión (del 28 de febrero hasta el 4 de marzo en las principales cadenas), acciones especiales en informativos de televisión y radio y en el programa de Buenafuente, inserciones en la prensa deportiva: inserciones del 28 de feb al 4 de marzo, emailing a clientes y potenciales compradores, además de en la web ya citada.

La agencia creativa es Leo Burnett y la de medios, Maxus CICM.

Además, cada concesionario puede realizar acciones de refuerzo en la misma concesión y a través de prensa local.