
Gracias a esta tecnología, los asistentes pudieron experimentar un viaje virtual en el que sobrevolaban el recorrido desde su lugar de origen hasta el escenario Vodafone en el que se convertían en estrellas del rock. Para utilizar esta herramienta, los usuarios tenían que conectar su cámara web.
Por otra parte, una original aplicación en Facebook ha servido para reforzar la campaña. En ella, los participantes pudieron realizar un viaje digital en una furgoneta, para acumular distancias en un ranking. La distancia recorrida era el resultado del apoyo de los contactos del usuario y de acciones interactivas como el respostaje o las paradas de descanso. A través de este medio, Vodafone también ha regalado diez entradas para las personas que recorriesen más kilómetros.
Por último, bajo el nombre “¿Hasta dónde te mueve la música?”, Vodafone ha desarrollado una promoción en el sitewww.vodafonesmusica.com. A través de esta plataforma, los usuarios debieron compartir la entrada de un concierto inolvidable y conseguir el máximo número de votos para optar a un abono doble para el Bilbao BBK Live. Los votos se podían enviar a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
La campaña ha sido difundida con un plan de medios en portales de música, acciones en redes sociales y a través de la viralización de los propios usuarios, según han asegurado fuentes de la agencia a Marketing News.


