El erizo mascota de la marca se convierte en hilo conductor de los dos spots, en los que acompaña a clientes de Génesis en actividades cotidianas, tanto dentro como fuera del coche. Esta campaña quiere reforzar el posicionamiento de Génesis como la compañía que mejor cuida a sus clientes, protegiéndolos en todo momento, en todos los ámbitos de su vida.

La nueva campaña publicitaria, que sigue contando con la música de Carlos Baute de fondo, quiere dar visibilidad a los productos que Génesis ofrece a sus clientes (Auto, Moto y Hogar), así como a las diferentes coberturas de los mismos, muchas veces desconocidas por el público general.

El primero de estos spots, más genérico, incide en el concepto “cuidados”, dando relevancia al hecho de que Génesis presta especial atención a sus clientes cuando estos más lo necesitan, tanto en el seguro de Hogar como en el de Auto o Moto.
El segundo de los anuncios hace hincapié en el concepto de “protección” de la marca, tanto dentro como fuera del automóvil, gracias a las múltiples coberturas que ofrece Génesis a sus asegurados, como la de Responsabilidad Civil como peatones o como ciclistas.

Esta campaña ha sido desarrollada por Publicis y está exclusivamente al medio televisivo. Cada uno de los anuncios se ha editado en dos versiones destinadas, una de 20 segundos y otra más reducida de 10. Se trata de una producción amable, divertida y cercana, que busca llegar de una manera directa al espectador.

Noticias relacionadas:


Nuez, una nueva marca de Línea Directa 

Mapfre invertirá 30 millones de euros al año para introducir su nueva marca de seguros a distancia