
Lanzado el año pasado en su gama con alcohol, el tapón abrefácil se ha incorporado ahora a San Miguel 0,0%, en concreto a las botellas de 25 cl.
Las principales cadenas de televisión nacionales están emitiendo desde ayer cortinillas de 10’’ a partir del próximo lunes 16 de enero, para anunciar el lanzamiento de la primera 0,0% con abrefácil. Las acciones en exterior podrán verse en las provincias de Barcelona, Valencia y Alicante a partir de hoy, con una creatividad que pone de relieve la práctica anilla que relega al tradicional abridor.
Además, la marca reforzará su presencia en el punto de venta, trasladando su acción en exteriores a los lineales de los supermercados e hipermercados.
Esta amplia campaña de comunicación se extenderá también a los soportes digitales, con la introducción de banners en diversos medios online y la creación de un espacio específico dedicado al tapón abrefácil dentro de la fanpage de San Miguel 0,0% en Facebook.
Noticia relacionada:
Fuerte campaña de San Miguel para comunicar su innovador sistema “abrefácil”
