El exfutbolista y actual entrenador de la cantera del Real Madrid ha sido elegido porque “encarna perfectamente los valores de Nivea Men y porque, es todo un ejemplo de hombre que llega a esta edad en plena forma”, dice Pilar Ordax, la responsable de la marca.


Desde el año pasado, y hasta el final de la temporada 2015-2016, Nivea Men patrocinará al club blanco. Desde entonces, la marca de Beiersdorf ha basado la publicidad de sus productos para hombres en esa relación. Hace unos meses lanzó un spot con Gonzalo Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. Poco después ponía en marcha una aplicación para móviles que permitía hacerse amigo de los jugadores del Madrid y una acción de street marketing con el autobús del equipo.


Productos


Dirigida a hombres de más de 40 años, la línea Active Age para hombres está formada por tres productos: Fluido Hidratante Anti-edad, Regenerador de Noche y Bálsamo After Shave 2 en 1.


La campaña utiliza el claim “Es duro ser la cara de un hombre” y muestra en cómo a pesar de todos los impactos de la vida en la piel, esta puede mantenerse en buen estado con los cuidados adecuados.