Para transmitir el espíritu “vintage” de su nuevo chicle, Orbit convirtió la céntrica plaza de Callao de Madrid en un auténtico “diner” americano al más puro estilo años Cincuenta, con camareras patinadoras que repartían a los asistentes un menú en consonancia con la ambientación: mini-hamburguesas, cupcakes, donuts y batidos. El acceso al diner requería presentar un paquete de Orbit Bubblemint, que se encuentra a la venta desde el pasado mes de abril.


Paralelamente, tanto aquellos que estaban en Madrid como quienes no tuvieron la oportunidad de acercarse al diner pudieron participar en un divertido selfie-contest durante todo el día. Los usuarios debían subir una foto haciendo una pompa de chicle al microsite Bubblemint y subirla a Instagram etiquetándola con el hashtag #CHICLECONSABORACHICLE. Entre todos los participantes se sorteó una cámara de fotos Lomography Diana F+. Además, las 10 más divertidas ganaron Orbit Bubblemint para todo un año.


El evento finalizó con un concierto de Vinila Von Bismark.


El pistoletazo de salida a la acción se produjo una semana antes del evento, con el lanzamiento de un video-teaser y de un microsite que invitaba a los usuarios a descubrir la identidad de la chica Orbit Bubblemint. También se ha hecho exterior y prensa (sampling en el diario "20 minutos"). 

El diseño y puesta en marcha del evento de presentación han corrido a cargo de Zenith y Newcast (la unidad de branded content e iniciativas especiales en medios de ZenithOptimedia). La responsabilidad del microsite es de AppleTree.