
El pasado viernes 3 de marzo se lanzó una campaña para dar a conocer nuevos productos de la marca y trabajar en el posicionamiento de Leroy Merlin en su categoría. FCB Spain fue la agencia encargada de realizar una novedosa creatividad en la que se utilizó un vídeo de 15 segundos que mezclaba las últimas técnicas creativas de ‘stop-motion’ e ‘hyperlapse’.
En palabras de Laura Fontanet, directora de Comunicación y Marca, de Leroy Merlin, “esta es una excelente oportunidad de utilizar una red social de forma audaz con un contenido que ha aportado valor, según los resultados que ya hemos obtenidos en apenas tres días. Leroy Merlin está inmersa en un proceso de transformación digital y evolución de nuestra marca y dentro de esta evolución el contenido será clave en la estrategia y también el dispensar este contenido en el micromomento concreto y con el formato más oportuno, si este es, además innovador y nos aporta al usuario y a la marca mucho mejor”.
Según un comunicado, el éxito de la campaña se ha visto traducido en un impacto elevado sobre la audiencia de Leroy Merlin.