Su nivel de producción actual alcanza las 7.500 toneladas al año, pero su estrategia pasa por el crecimiento: potenciar la marca propia y vender al exterior.

“Aperitivos Medina está preparada para dar el salto”. Así lo cree Antonio Ramírez, su director general, que explica las claves de la evolución: “Hemos diseñado un cambio de estrategia asentado sobre tres pilares fundamentales: innovación, desarrollo de productos e imagen renovada”. El cambio de rumbo lleva aparejado un plan de expansión nacional e internacional.

La imagen de Aperitivos Medina ha evolucionado; ahora es más moderna y actual; pero manteniendo la esencia de su origen. El cambio ha supuesto una renovación del logo, del packaging de sus productos y de la página web –entre otros elementos-.

Acompañado al cambio de imagen, se inicia el lanzamiento de nuevas referencias en sus gamas actuales y tres nuevas gamas: Gama Gourmet en bolsa autocierre -para mantener el producto fresco una vez abierto en el hogar- y latas, Gama Frutas Desecadas y Gama 100% Crudos. En total, más de 30 treinta nuevas referencias de productos.

En esta primera etapa, Aperitivos Medina planificará sus exportaciones para alcanzar mercados como el de China, Oriente Medio y Europa. 
La empresa de alimentación madrileña ha facturado, en su último ejercicio fiscal, más de 35 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 40% más en los últimos tres años.