La marca de licor de hierbas ha decidido cambiar el paso y cancelar la emisión de la campaña, algo que como explican en un comunicado es la primera vez que hacen. Con lo que dejarán de invertir en medios, regalarán cientos de billetes de autobús para conseguir el propósito de la campaña: que la gente se vea más.

Serán billetes de ida y vuelta a cada uno de los participantes, únicamente en territorio nacional (incluyendo Baleares y Canarias), mediante una mecánica de regalo directo hasta fin de existencias. Los interesados tienen que registrarse en la web de la campaña www.tenemosquevernosmas.es para obtener un código único y directo, y utilizarlo posteriormente al comprar los billetes en la web de Alsa.

"Necesitábamos dar las gracias a tantas personas que nos han emocionado, que han compartido el vídeo, que nos han escrito a través de las redes, que nos han enviado mensajes...Y la mejor forma que hemos encontrado es tratando de hacer realidad el que es nuestro propósito: vernos más", afirma Kerman Romeo, de Ruavieja.

Telmo Pagalday, ‘content manager’ de la marca, cuenta que se les “ocurrió la idea de hablar con una de las compañías que hace posible esos encuentros: los viajes que te acercan a casa en estas fechas. Nos pusimos en contacto con el equipo de ALSA, y no dudaron en sumarse a la idea."