•	Cruzcampo Especial lleva el nombre y la silueta de 47 de las localidades más icónicas de ambas comunidades a su etiquetado
• Cruzcampo Especial lleva el nombre y la silueta de 47 de las localidades más icónicas de ambas comunidades a su etiquetado

Los consumidores de la marca podrán así coleccionar las 47 etiquetas que estarán a la venta en los distintos formatos de hostelería y alimentación a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios. Estas ediciones limitadas serán protagonistas de una campaña de comunicación exterior personalizada a cada localidad, acompañada de la imagen de su propia botella.

A través de la acción Empadrónate en una botella, los usuarios podrán adquirir una botella virtual personalizada con su nombre y localidad. Se realizará un  ranking demográfico de los pueblos y ciudades más votados en https://www.cruzcampo.es/viva/edicioneslimitadas/ entre los que se sortearán 50 botellas físicas personalizadas.

Además, en Twitter, @Cruzcampo lanzará a los usuarios el reto de ir descubriendo las distintas etiquetas en tiempo real a través de fotos en enclaves locales muy conocidos.